miércoles, 12 de diciembre de 2012

caer es permitido! levantarse es obligatorio!

Publicado por Unknown en 11:48
y es que en la lucha contra la comida casi siempre es asi, caes y caes y caes y vuelves a caer en su red!, ya llevaba 15 dias comiendo tan pokito como me lo permitia el contacto con mi familia, como saben que estoy tratando de bajar de peso, no les importaba que me sirviera menos de la mitad del plato y mama ha estado haciendo comidas ligth, pero el desayuno y cena van por mi cuenta y no me pude apoyar, ayer y hoy han ido mal, ayer desayune medio plato de cereal fitness con leche y medio litro de agua, decidida a no comer nada mas hasta la hora d ela comida, que equivocada! a eso de las 11 am me comi una rebanada de pay de queso ( mi hermana es chef y siempre me pone la tentacion alli! su pay es el más delicioso que hay!) un pan integral con un huevo cocido, y un te de limon, al medio dia comi un plato de lentejas con un huevo, y dos dobladas con queso :3 y en la cena otro plato de lentejas !! si! loi se! a muchos les pareceria una vaca! pero no se porque hay dias en que tengo esa ansiedad de comer y comer!.... y claro a veces se me olvida complar los chicles cuando tengo la boca entretenida es dificil que kiera comer algo más... hoy empece el dia decicida a no comer tanto pro tnpoco tan poco que despues el antojo me venciera y nopudiera contra el así que hoy desayune (6 am):
1 licuado de dos naranjas con una manzana y dos cucharadas de avena
2 dobladas con queso

.... decidida a no desayunar mas a las 9 am un amigo me invito:
3 hot cakes
2 vasos de jugo de mango de bote....


estoy que no puedo con la conciencia... pero ahora tratare de en la comida comer tan poquito comopueda... y bueno en este moemnto me dispongo a hacer zumba x lomnos media hora xq tngo prisa .... voi a trabajar peor x lo regular ago una hora diaria...solo q a mi me toco el metabolismo mas lento del mundo y por eso me cuesta tanto bajar de peso,, escribir todo lo que me trago! enel dia es una idea de las ANas yo creo q muchas lo hacen para ver si asi les da verguenza comer tanto, y la verdd es que si.. echenme porras!!  sludos a todo y los que anden x el mismo camino no se rindan!!!






1 comentarios:

Ana Mía dijo...

Hola♥
El problema que muchas comenten, es saltearse alguna comida, o comer solo 1 plato de comida en el día. Vos empezaste bien, comiendo la mitad del plato que te dan todos los días. Pero podrías bajar mucho más, si sabes las calorías que consumís, por ejemplo el huevo la yema suele tener 300cal y la yema solo 37cal, un huevo frito tiene 230, y uno duro 160, y con esas calorías podrías elegir otra cosa, como una ensalada (100grs de lechuga (11) y tomate (14) )con pollo asado (100grs = 189cal) "En total 214" y eso forma un almuerzo o cena liviana.
La idea es saber que comer y recompensarte, por que con las calorías de una cosa, podes tener un almuerzo saciante.

PD: Me encanta el estilo de tu blog, re original♥

Besos♥♥♥

Publicar un comentario

 

Quiero ser delgada! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review