viernes, 14 de diciembre de 2012

lucha interna!

Publicado por Unknown en 7:50
no se porque es tan dificil! a veces creo q esta mal que entre a este mundo y trate de comer sano pero par ami es imposible si ya comi una cosita mi subconciente me dice que es permitido saciar mis antojos y la verdad me siento fatal... ayer esto fue lo que le meti a mi cuerpo:

desayuno:
licuado de dos naranjas, papaya y avena
dos dobladas con queso

comida:
un plato de puchero de pollo, una tortilla de maiz

Merienda:
un te de limon sin azucar

cena: ( se supone que no hago cena casi nunc apeor ayer...)
1 empanada de queso, 1 panucho de cochinita =S

si! lo se! soy una gorda tragona!!! pero no puedo evitarlo me es mas facil no comer cuando ya he comido algo sustancioso, esque a mi siempre me han gustado los extremos, por eso es que pienso que si de verdad quiero adelgazar debo ser una verdadera ANA ...

y hoy comence mal ! mal mi dia!

Desayuno:
1 hojaldra suiza y un jugo de durazno de lata! :( me siento d ela patada!!! gorda, tragona y glotona!....
ahora tratere de no comer mucho en lo qu eresta del dia porque en la noche tengo una boda!!! aisssshhh!!!! me siento fatal!!!  siempre hay oportunidades para romper cn mi determinacion!.... pro pienso que si no lo dejo podre vencer  ami glortoneria!.




aqui les dejo estas imagenes para que se inspiren ♥ 















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quiero ser delgada! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review