martes, 11 de diciembre de 2012

Quien soy?

Publicado por Unknown en 7:42
Hola a todos!  soy una mujer joven de veinti..... años ,  no revelare mi edad, como dice el titulo de mi blog, no soy Ana, (abreviatura para las chicas con desorden alimenticio, anorexia) pero tampoco tengo nada contra ellas, y además pongo en práctica algunos de sus tips para bajar de peso, y ese también es un tema del que hablara mi blog QUIERO SER DELGADA! mido 1.55 m. y peso 67 kg... almenos hasta la ultima vez que me pese abajo les adjunto el ultimo ticket que imprimi al pesarme. Retomando un poco el tema d las Anas, no tengo nada contra ellas, y hasta cierto punto las admiro, aunque  si estoy en contra de algunas de sus medidas y estandares, como la tabla de pesos segun Ana muy extremista para mi punto de vista, pero bueno al final creo q tanto ellas como yo u otras personas que queremos bajar de peso nos hemos visto afectadas por el constante ataque de la sociedad contra la gente gorda, en ese punto tambien discrepo con las Anas ya que a mi no me parece repulsiva la gente que esta un poquito pasada de peso (notese que he dicho poquito) como yo, aunque la gente que padece extrema obesidad sobre todo si es a causa de su obsesiva compulsion por la comida, si me termina dando asco!! pero bueno el caso es que gracias a la mentalidad que reina en este mundo de que solo los delgados son bellos, muchos hombres y mujeres tenemos el deseo de ser delgados, o mas delgados.... y este blog es un pequeño diario de mi lucha por llegar a los anhelados 46 kilos!! aunque si les soy sincera me conformo con 50 kilos
Mis razones para ser delgada:

1.- La más importante que cuando me vea en el espejo me guste lo que soy
2.-Ponerme ropa linda!
3.- Gustarle a los muchachos (que feos son! pero se dan el lujo de elejir a las delgadas, claro no todos pero aun no conozco a uno que no)
4.- No  cansarme tanto al caminar o correr, o subir!
5.- Que la gente diga que soy linda

Si alguien mas se siente identificado conmigo, pueden escribirme sus comentarios sin dudarlo y nos desahogaremos juntos! muchas gracias por su atención! =) buen inicio de semana




Ella me inspira!!! ... 




1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy exactamnte igual pero lo que yo pongo en primer Lugar es sentirne bien de Nuevo conmigo misma!!! Yo solia pesar 98 libras y ahoara más y odio como me queda la roapa

Publicar un comentario

 

Quiero ser delgada! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review