jueves, 20 de diciembre de 2012

Te verde para adelgazar! ♥

Publicado por Unknown en 8:26
Asi es chicas aqui le straigo un super tip recomprobado por mi misma, no sabe feo te da energia te ayuda cn el dolor de cabeza, es antioxidante, y además sirve para bajar de peso pues acelera tu metabolismo!!!! el glorioso Te verde!! lo puedes encontrar en sobresitos en cualquier supermercado es economico y puedes tomar de dos a tres tazas al día, yo la verdd es que solo me tomo una en el desayuno porque si tomo más me quita el sueño si tienen el mismo problema pueden tomar uno de limon o manzanilla dspues de la comida, estos no quitan el sueño son relajantes , tienen muchas propiedades y además al estar calientes te ayudan  hacer la digestion m´s rápido, como les comentaba no he podido hacer ejercicio por el trabajo pero se supone que hoy entregue lo que me falta si que espero poder empezar mis rutinas otra vez mañana.. aun asi gracias al te he estado bajando!  y sin morirme de hambre!

y estoy contenta porque hoy me probe un short que ya no me quedaba, como nos hemos kedado sin agua tres dias no habia podido lavar y saque algunnas prendas de antaño!!! y ya me queda el pantalon!!!! estoy super super contenta!!! por ello quí les dejo el menú de ayer muy sencillo! y ojala que puedan seguir uno parecido

Menú 19 de diciembre 2012

6:30 am - leche chocolatada 116 cal
9:30 am - te verde con una pieza de pan integral (las trenzas de samborns) y una pera en rebanadas 
12:30 am un platano chico 
3:30 pm plato chico de huevo revuelto con papas una cucharada de frijol guisado y 2 tortillas 
8:00 pm 3 galletas de chocolate

y agua mucha agua!!!

besitos!!! ♥♥♥




1 comentarios:

Ana Mía dijo...

Hola♥
Feliz Año Nuevo, que todos tus deseos y metas se vuelvan realidad ☺
Que lindo que te haya entrado, eso es genial, ahora empezas el año re motivada de seguro!
Continua así ☺

Besos♥♥♥

Publicar un comentario

 

Quiero ser delgada! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review